Seis operarios de la empresa BECSA han sido atropellados por un camión a las 7.05 horas de este miércoles en el punto kilométrico 382 de la N-232. A causa del siniestro, cinco de ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño tras haber sufrido heridas de diversa consideración: uno de ellos grave y cuatro leves. A pesar de lo aparatoso del accidente, no corre peligro la vida de ninguno de ellos. En total han sido siete las personas atendidas por los servicios sanitarios desplazados al lugar, según ha informado el SOS Rioja.
Publicidad
Los trabajadores se encontraban colocando señalización en la vía antes de comenzar con los trabajos de fresado para la reposición del firme entre los puntos kilométricos 373 al 385. En ese momento, un camión procedente de Santader ha arrollado a la furgoneta, donde iban dos de los operarios, y al carro que llevaba como remolque y los ha sacado a la cuneta.
El camión que ha alcanzado a la furgoneta, que se trata de un vehículo frigorífico, permanece en un camino paralelo y en él no se aprecian daños. Hasta el lugar ha acudido otro trailer de similares características para proceder al traslado de la carga.
Después de tres horas en las que el carril sentido Zaragoza ha permanecido cortado al tráfico, la circulación se ha restablecido a las 10.05 horas. Mientras ha estado cortado el carril, agentes de la Guardia Civil se han ocupado de dar paso alternativo.
Recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del Ceis han acudido al lugar del sieniestro, además de la Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de carreteras Villar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.