La Policía Nacional ha irrumpido en la madrugada de este jueves en un piso de la céntrica calle Pérez Galdós de Logroño para llevar a cabo un operativo antidrogas que se ha saldado con la detención de dos hombres. Sobre las 6.00 horas, una veintena de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Estupefacientes, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y guías caninos llegados desde Zaragoza entraban en el domicilio ubicado en el número 37 de Pérez Galdós.
Publicidad
Allí han detenido a dos personas sospechosas de traficar con drogas. El registro ha durado casi cuatro horas y, sobre las 9.45, los dos detenidos eran llevados en coche a los calabozos, donde permanecerán hasta que pasen a disposición judicial.
El operativo, con cinco vehículos aparcados en la calle, ha sorprendido a los vecinos de un portal que en estos momentos se encuentra en obras y que han mostrado su estupefacción por la redada.
Los agentes se han llevado diversas cajas de material y hasta una bicicleta de montaña, aunque por el momento se desconoce la cantidad y el tipo de droga aprehendida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.