Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado miércoles a dos personas que intentaron robar en un domicilio de Marqués de la Ensenada. Los agentes acudieron al lugar de los hechos después de recibir la llamada de un vecino, que se alertó al escuchar ruidos provocados por dos personas que intentaban forzar la cerradura de un piso del inmueble.
Ambos consiguieron acceder al interior de la vivienda, pero los agentes lograron interceptar a los sospechosos mientras huían del edificio. Durante la intervención se produjo un forcejeo con uno de ellos, que terminó cayendo por las escaleras junto con un policía. En ese momento, el individuo arrojó un calcetín que contenía varios utensilios para forzar cerraduras (siete llaves de seguridad, una llave tipo Allen, herramientas para fabricar llaves falsas, una espadilla o ganzúa, un plástico empleado para forzar resbalones, una navaja y una caja con moldes para fabricar llaves falsas). El segundo sospechoso fue arrestado sin ofrecer resistencia.
En el registro posterior a los presuntos ladrones, los agentes encontraron dos colgantes y un anillo. El domicilio al que habían accedido se encontraba vacío. Más tarde, se pudo localizar al propietario de la vivienda, a quien se le informó de los pasos a seguir. Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que continuará con las diligencias e investigación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.