Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Jueves, 24 de junio 2021, 09:37
La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas por intentar robar en establecimientos del centro de la ciudad, en concreto, en las calles San Juan y en Doce Ligero.
El primer sucesso se produjo la noche del pasado martes cuando un individuo lanzó ... un adoquín que rompió el escaparate de una tienda de regalos en la calle Doce Ligero. Los ciudadanos llamaron al 092 al escuchar el ruido, por lo que el autor abandonó el lugar a la carrera sin ni siquiera llegar a entrar y fue localizado pocos minutos después por otra patrulla de la Policía Local en una calle cercana del centro. Los agentes se incautaron del único efecto que tuvo tiempo de coger del escaparate del local antes de abandonar el lugar.
Por otro lado, un individuo resultó detenido en la madrugada del miércoles por la Policía Local cuando, presuntamente, tras forzar el cristal de un bar en la calle San Juan accedió al interior del establecimiento.
Al ser recriminado por un testigo que lo vio y llamó al 092, el individuo abandonó el lugar y se llevó el cristal arrancado, para minutos después acabar detenido por una patrulla que lo localizó en las inmediaciones. Los agentes encontraron tirado el cristal que se llevó en su huida dentro de una fuente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.