La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre de 33 años que, durante la noche del pasado sábado, propinó una fuerte paliza a dos personas de en torno a los 65 años de edad en la localidad de Uruñuela. Por la tarde, el ... detenido ha pasado a disposición judicial, a la espera de que el juez dictamine las medidas oportunas.
Publicidad
Según los datos a los que ha podido tener acceso Diario LA RIOJA, los hechos se produjeron durante la noche del sábado en un merendero ubicado en un edificio perteneciente al municipio de Uruñuela, donde se encontraban las dos personas agredidas. Las investigaciones han determinado que, al parecer, el joven detenido podría tener algún tipo de conflicto vecinal con los heridos. El hombre bajó al local, donde en ese momento estaban las dos personas mayores, y comenzó a propinar fuertes golpes a ambos, causándoles varias heridas.
Tras los hechos, ambas personas tuvieron que ser atendidas. Uno de los agredidos sufrió una fractura de tabique nasal por al menos dos sitios, a raíz de los golpes propinados. La otra persona recibió algún golpe en la cabeza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.