

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Viernes, 22 de julio 2022, 08:42
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un hombre, de 39 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando se encontraba en pleno centro de Logroño, concretamente en la calle Oviedo de Logroño.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se encontraba realizando labores de prevención para el control del consumo y venta de sustancias estupefacientes. Entonces, los agentes apreciaron un comportamiento atípico en un hombre, que al ver acercarse a la patrulla arrojó algo al suelo para esconderla bajo la rueda de un coche aparcado en la calle Oviedo. A continuación, los agentes acudieron hasta allí, donde identificaron al hombre y comprobaron que había arrojado a una alcantarilla varias bolsitas de plástico con cocaína en su interior, en concreto 8,3 gramos.
Los agentes procedieron, pues, a la detención del autor de los hechos por un delito contra la salud pública, y posteriormente fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde se instruyó el oportuno atestado policial para su posterior puesta a disposición judicial.
El detenido es un hombre de 39 años, de nacionalidad española, vecino de Logroño, al que le constan dos antecedentes policiales por hechos diferentes a los relatados.
La intervención está enmarcada en varios de los planes que la Policía Nacional mantiene activos en Logroño para detectar la existencia de posibles puntos de venta de drogas, con el objetivo de erradicar o disminuir la distribución minorista de drogas ilegales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.