

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Miércoles, 1 de junio 2022, 09:43
La Policía Nacional ha detenido al dueño de un establecimiento sito en pleno centro de Logroño dedicado a la compraventa y/o reparación de productos de segunda mano como presunto autor de un delito de receptación.
Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta tuvieron conocimiento de que un determinado local de Logroño de compra venta de tecnología de segunda mano podría estar desarrollando dicha actividad sin estar registrado de forma administrativa y careciendo de los requisitos legales.
Tras detectar irregularidades, los agentes acudieron al lugar el pasado martes con el fin de realizar una inspección. Allí determinaron que al frente se encontraba el dueño de local y que en el mismo se vendía efectos de tecnología sin registrar la actividad. Tras la inspección del negocio, se pudo constatar que a uno de los teléfonos móviles a la venta le constaba un señalamiento por sustracción denunciado en la Jefatura Superior, que dio lugar a unas diligencias en las que se detuvo a un menor como autor de una sustracción.
Los agentes detuvieron como presunto autor de un delito de receptación al propietario del comercio, un hombre de 24 años, vecino de Logroño de origen chino, al que no le constan antecedentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.