Domingo, 27 de octubre 2024
La Policía Local detuvo, en la noche de ayer, sábado 26 de octubre, a un chico de 36 años que, conduciendo bajo los efectos del alcohol, impactó contra tres coches que estaban aparcados en la calle Labradores, en una zona de ocio nocturno, y luego se dio a la fuga.
Publicidad
Los hechos ocurrieron después de las once de la noche y, tras acudir varias patrullas de la Policía Local al lugar de los hechos, lograron interceptar al joven, que se había dado a la fuga con su vehículo. Arrojó una tasa superior a 0,60.
A causa del impacto, los coches que estaban aparcados sufrieron importantes desperfectos, dos de ellos, a causa del golpe, quedaron empotrados.
Conducir con una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos por litro en aire respirado o 1,2 gramos por litro en sangre se considera un delito contra la seguridad vial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.