El joven echó a correr cuando los agentes le pararon. Y le habían parado porque, cuando se fue acercando a los policías nacionales que realizaban un control en la calle Cigüeña de Logroño, se iba poniendo más nervioso.
Publicidad
Hasta el punto que, en un ... momento, echó a correr. No llegó muy lejos (los agentes le pararon a los pocos metros), y entonces quedó claro el porqué de su actitud: al cachearle, encontraron que llevaba encima un cuchillo de grandes dimensiones, un kilo de marihuana repartido en tres bolsas, 634 gramos de semillas, 28 gramos de speed y diversas cantidades de dinero en metálico.
En total, la droga podría haber alcanzado en el mercado unos 6.000 euros, según el calculo de la Policía.
Tras ser detenido, fue llevado a la Comisaría, acusado de un delito de tráfico de drogas. El detenido es un joven de 24 años de nacionalidad rumana y residente fuera de nuestra comunidad, que fue puesto a disposición judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.