Barrio de Arriba de Albelda, donde ocurrieron los hechos. Sonia Tercero

Un detenido por intentar apuñalar a un menor de edad en Albelda

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, por lo que un hombre fue detenido horas después en el barrio de Arriba

Sábado, 23 de marzo 2024, 19:44

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Albelda de Iregua por un presunto intento de apuñalamiento. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en el barrio de Arriba de Albelda entre un adulto y un menor de edad, resultando herido leve ... el segundo. Horas después, en el mismo día, y tras haber sido presentada una denuncia por los hechos, el agresor resultó detenido, tal y como ha podido confirmar Diario LA RIOJA.

Publicidad

El suceso ha causado nueva preocupación en los vecinos de Albelda de Iregua por producirse en la misma zona en la que el pasado 8 de marzo se cometió una presunta agresión sexual, cuyo autor, aunque identificado, todavía no ha sido detenido por la Guardia Civil, que aún lo busca para proceder a su puesta a disposición judicial.

Al parecer, el presunto apuñalamiento se produjo en un callejón del barrio de Arriba sobre las 04.00 horas del viernes sin mediar siquiera una palabra entre las dos personas y acabó con un menor de edad herido leve, por lo que fue atendido en el servicio de Urgencias del Centro de Salud de Alberite.

Este hecho ha vuelto a poner a la conflictiva zona de Albelda de Iregua en el punto de mira.

Aunque buena parte de la población de la localidad de Albelda vive en ese barrio, el casco antiguo de la localidad, los incidentes se suceden entre un reducido grupo de vecinos, con numerosas redadas, con las consiguientes detenciones e, incluso, la intervención de Guardia Civil por enganches ilegales de electricidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad