Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía de Calahorra detuvo días atrás a un hombre que viajaba oculto en un vehículo y el cual tenía una orden de alejamiento de la conductora. Según se recoge en el parte de actuaciones policiales de los últimos quince días (del 15 al 27 de noviembre) la detención se produjo después de que los agentes observasen circulando un vehículo en sentido contrario, ante lo cual le dieron el alto. Tal y como se recoge en el informe de los hechos, entonces se observó a su «conductora visiblemente nerviosa» y como «en los asientos traseros» se encontraba «un ciudadano escondido». Una vez identificada esta persona y consultada su situación administrativa, la Policía comprobó que le constaba en vigor una orden de prohibición de aproximación y comunicación con la conductora. Por dicho motivo se procede a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.
Por otro lado, la Policía ha tenido que intervenir en cuatro peleas en la vía pública. Una de ellas fue protagonizada por tres familiares en la avenida de Valvanera. En este caso una de las personas implicadas sufrió lesiones leves y otra, un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar y fue trasladada posteriormente al Hospital de Calahorra. Tal y como señala la Policía, se informó también a las partes de la posibilidad de presentar denuncia.
Además, la Policía medió en una pelea entre tres menores de edad, teniendo dos de ellos lesiones leves. La Policía comunicó los hechos a sus progenitores, que se hicieron cargo de los mismos. Asimismo, se informó de la posibilidad de acudir al centro de salud y posteriormente de interponer denuncia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.