

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Martes, 23 de abril 2024, 15:56
La Policía Foral ha detenido a un vecino de Calahorra por transportar 200 gramos de cocaína en su vehículo. La detención se produjo en la localidad navarra de San Adrián, donde una patrulla de la Policía Foral, junto a otra de agentes de la localidad, realizaba un control rutinario.
En este caso, el conductor calagurritano dio positivo por cocaína al volante, lo que le valió una denuncia inicial. Pero su actitud sospechosa hizo que los agentes procediesen a un cacheo, durante el que le encontraron mil euros, en billetes de 50 euros, de los que no supo explicar su origen.
A raíz de este segundo hallazgo, los policías se centraron en examinar el vehículo en el que viajaba. Y allí encontraron un 'ladrillo' de 200 gramos de cocaína, además de 10 gramos de metanfetamina, que reconoció que había comprado en Madrid.
A causa de ese alijo, fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a la comisaría de Estella, donde agentes de Policía Judicial confeccionaron el correspondiente atestado para el Juzgado de Instrucción de Estella y la Fiscalía de Pamplona, según explica la Policía Foral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.