
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Viernes, 30 de agosto 2024, 09:43
La Policía Nacional de La Rioja detuvo el pasado mes de julio en Arnedo a un fugitivo georgiano de 34 años de edad que tenía una orden de búsqueda y detención para extradición por parte de Interpol por un delito de estafa. El detenido estaba residiendo en esta localidad riojana.
La información remitida por las autoridades georgianas apuntaba únicamente a que podría encontrarse en zona norte de España, por lo que en mayo se inició una investigación cuando a través de Interpol se puso en conocimiento de los agentes la posible presencia de este hombre.
Tras una laboriosa investigación, y gracias a la colaboración de la Policía Local de Arnedo, los agentes españoles lograron averiguar su paradero en esta localidad, tras varios meses eludiendo a la justicia española.
Finalmente fue localizado y detenido por los agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en su domicilio el día 19 de julio y fue puesto a disposición judicial ese mismo día. A finales de ese mismo mes se le repatrió a Georgia, en un dispositivo coordinado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.