La resolución del caso del robo a una cajera del supermercado Lupa de Casalarreina en el mes de diciembre parece estar más cerca, ya que el pasado jueves día 2 se detuvo a una empleada del establecimiento acusada de colaborar en el asalto, y es ... que sería la que facilitó información a los dos atracadores sobre las rutinas de la cajera para trasladar la recaudación al banco.
Publicidad
La trabajadora detenida, que llevaba años trabajando en el establecimiento, comunicó el día de la detención a la encargada que tenía que abandonar el supermercado porque se la llevaban detenida dos agentes vestidas de paisano. Según los testigos, abandonó el local con la tranquilidad que le ha acompañado desde el mismo día del suceso.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Los hechos en los que presuntamente está involucrada ocurrieron en torno a las 9.30 de la mañana, cuando dos encapuchados robaron un botín de 9.000 euros a una empleada que llevaba la recaudación al banco, situado en la avenida de La Paz. Dos encapuchados la empujaron a un callejón, donde le sustrajeron la mochila.
Los individuos huyeron un BMW negro, donde les esperaban dos compinches más, y abandonaron el municipio por la carretera de Tirgo, una zona que cuenta con numerosas cámaras de seguridad. El caso continúa bajo secreto sumarial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.