La muerte de la trabajadora social de Cruz Roja fue un accidente laboral, tal y como lo ha comunicado la empresa a la Subdirección General de Relaciones Laborales y Diálogo Social del Gobierno regional. Las primeras investigaciones de la Policía Nacional ya habían descartado la ... participación de terceras personas en lacaída de la mujer desde un cuarto piso de la calle Lardero destinado a un proyecto de emancipación de jóvenes de la entidad.
Publicidad
La comunicación de la empresa certificaba el accidente laboral, si bien la investigación para determinar los detalles de lo ocurrido sigue su curso. Tanto UGT como CC OO han convocado para mañana sendas concentraciones de protesta y minutos de silencio en memoria de la trabajadora.
Se trata de la cuarta fallecida en accidente laboral este año en La Rioja. Los dos primeros fueron 'in itinere': en Murillo y entre Ausejo y El Redal. Además, un albañil falleció al caer dela cubierta de un pabellón industrial en Haro.
La mujer, de 52 años, se precipitó en la mañana del lunes desde la cuarta planta del portal 32 de la calle Lardero, una vivienda de Cruz Roja destinada a la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados o en riesgo de exclusión social. Al lugar acudieron efectivos policiales así como los servicios de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que nada pudieron hacer por salvar su vida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.