la rioja
Logroño
Miércoles, 9 de febrero 2022, 10:04
La Policía Local de Logroño denunció el pasado sábado a un bar que ejercía su actividad como local de ocio nocturno after hours sin licencia y fuera del horario establecido para este tipo de establecimientos.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 6.45 horas, cuando una ... patrulla de la Policía Local de Logroño comprobaba el cierre de los bares y discotecas en el entorno de la calle Vitoria, donde ejercía su actividad, con la puerta abierta y la música a gran volumen, un local al que accedían varias personas procedentes de una discoteca próxima que ya había cerrado sus puertas al público.
Tras identificar a 33 personas sin mascarilla en su interior y realizar la inspección pertinente, los agentes confirmaron que el establecimiento no disponía de la licencia correspondiente para ejercer como local after hours, vulneraba el horario de apertura de este tipo de negocios (8.30 o 10.00 horas en fin de semana o festivos) y contaba con una orden de clausura impuesta anteriormente.
También fueron sancionados los propietarios de otro establecimiento de ocio nocturno de la misma zona y de una discoteca del centro de la ciudad al superar el nivel de decibelios permitido en las mediciones realizadas por los agentes.
Por otro lado, durante el pasado fin de semana la Policía Local de Logroño interpuso otras nueve sanciones por ruidos y cuatro más por orinar en la vía pública, lo que conlleva una multa de 300 euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.