Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Miércoles, 6 de julio 2022, 11:17
La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor de Tráfico dos veces en un corto espacio de tiempo y en mismo punto. La primera, por circular a 188 kilñometros por hora en la N-232, en una zona en la que la velocidad ... está limitada a 90. La segunda, por pasar por el mismo punto (se dio la vuelta al notar que había sido detectado por el radar) a menos de 35 kilómetros por hora, por lo que ha sido propuesto para sanción «por entorpecer la marcha normal de otros vehículos circulando sin causa justificada a velocidad anormalmente reducida», explica la Benemérita en una nota de prensa..
A las 3.59 horas del pasado domingo 3 de julio, agentes del sector de Tráfico procedieron a investigar a un varón de 32 años, español y vecino de Navarra, por un delito contra la seguridad vial, tras ser fotografiado por el radar circulando por la N-232 (en la zona de Calahorra) a 188 kilómetros por hora. El conductor, al percatarse de que había saltado el flash, dio la vuelta para volver al lugar donde se encontraba el radar. Al hacerlo a poca velocidad fue cazado de nuevo circulando a menos de 35 kilómetros por hora.
Por otro lado, la Guardia Civil realizó en los días del Holika 1.279 pruebas de alcoholemia -17 de ellas con resultado positivo-, 39 denuncias por exceso de velocidad, 140 denuncias a la Ley de Seguridad Vial y 14 denuncias a la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres.
También se instruyeron diligencias en calidad detenidos/investigados contra tres hombres, uno por atentado contra agentes de la autoridad, otro contra la seguridad vial, y el tercero por resistencia y desobediencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.