La Rioja
Viernes, 25 de octubre 2024, 09:59
La Policía Nacional ha desvelado este viernes una rocambolesca operación que comenzó como una violencia doméstica y acabó desmantelando un punto de venta de hachís e incautándose de más de cinco kilos de droga en Logroño.
Publicidad
Una joven, que vivía en un domicilio junto a sus padres y su hijo menor, denunció que había sido agredida por su progenitor y por su hermano. Cuando los agentes acudieron al lugar, hablaron con la víctima, que les mostró «marcas de la agresión en el pómulo y en la frente» y declaró que, tras una discusión con su hermano, este le había agredido. El padre, en vez de mediar, «la agarró fuetemente, la zarandeó y tiró del pelo hasta arrancarle un mechón». Entonces, el hermano siguió al ataque y le propinó «Varios puñetazos en la cara».
Esa situación de violencia desbordó a la joven que, de manera espontánea, declaró a los agentes sentirse cansada de que su casa estuviera siempre llena de gente que acudía a comprar droga y desveló que su padre era el camello y que tenía el hogar «lleno de marihuana». Inmediatamente la propia víctima entró en el domicilio y sacó 16 paquetes de unos 300 gramos de hachís, varias piezas sueltas y una balanza de precisión. En total, la droga entregada rozaba los 5,5 kilos.
Los policías detuvieron al padre, un hombre de 67 años y nacido en Senegal, por la agresión y por el tráfico de estupefacientes. No es la primera vez que pasaba por depencias judiciales, ya que cuenta con cuatro antecedentes previos, uno de ellos por drogas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.