Secciones
Servicios
Destacamos
La tercera sesión del juicio por el asesinato de Isam Haddour ha concluido con las últimas y breves declaraciones de los cuatro encausados. Aunque ya lo hicieron este lunes, todos han vuelto a pedir perdón en brevísimas alocuciones. Por primera vez se les ha visto ... a todos juntos. Sin apenas levantar la cabeza ni mirar hacia atrás, donde la familia del joven repartidor de Oyón ha seguido todos los días las sesiones, han querido expresar sus condolencias.
El primero ha sido Andrés Felipe, que ha asegurado estar «muy arrepentido». «Pido perdón y estoy de acuerdo con la pena», ha dicho. Por su parte, Michael ha querido hacer públicas sus «más sinceras disculpas, desde el corazón» y sus condolencias.
Sergio ha mantenido la misma línea en su última declaración: «Expresamente quiero pedir disculpas por lo sucedido. Mi más sincero perdón, nadie se merece eso que le pasó. Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó». Y César Salvador ha concluido: «Estoy muy arrepentido, acepto la condena y yo no hubiera querido que esto le hubiese pasado ni a él ni a nadie».
«Estoy segura de que van a ser muy justos. Pero no me creo lo que dicen los asesinos porque en ningún momento me han mirado a la cara y me han dicho 'lo siento'. Entonces te creeré», respondía minutos después a la puerta de la sala Nisrine Haddour, hermana de la víctima. «Una persona cuando hace algo mal, te mira a la cara y te dice 'perdóname'. Lo que han hecho es pedir perdón a la Audiencia para que les bajen la condena. No creo que se hayan arrepentido ni que lo hagan de verdad», ha añadido. Respecto a la rebaja de pena, ya el abogado de la familia había asegurado en la vista que no había ningún afán de venganza en la familia, algo que ha confirmado la hermana. «No lo vamos a ser. Al fin y al cabo mi hermanito ya no está», decía emocionada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.