Martes, 19 de julio 2022, 14:43
Es el cuarto riojano que fallece por ahogamiento en lo que llevamos de verano. El primer y trágico suceso se produjo el martes, 7 de junio, cuando desapareció en el río Ebro un menor de 13 años de Rincón de Soto y fue encontrado muerto ... el miércoles a media tarde tras un largo operativo de búsqueda. Mohamed Saidi, del que se conoció el nombre a través de un comunicado de luto que envío el Ayuntamiento de la localidad, había acudido a un lugar conocido como 'La presa de Milagro' para bañarse con unos amigos que regresaron a sus casas, pero él no.
Publicidad
Un vecino de Calahorra, de 34 años edad y de origen colombiano, falleció el 6 de julio ahogado en una playa de la localidad castellonense de Oropesa del Mar. El suceso tuvo lugar sobre las seis de la tarde en la playa Morro del Gos, de donde en un primer momento se sacó del agua inconsciente al bañista.
Además, el pasado 7 de julio, murió un joven de 17 años ahogado cuando se bañaba en las pozas de Jubera. El adolescente participaba en una actividad organizada por los Centros Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño. Los jóvenes no cometieron ninguna imprudencia, estaban acompañados por un monitor y el joven sabía nadar, así que algo le debió de suceder, puede que un síncope. Sacado del agua por sus propios compañeros cuando se hundía, y acudiendo hasta el lugar una ambulancia, los Bomberos de Logroño y la Guardia Civil, nada se pudo hacer para salvarle la vida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.