

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Martes, 20 de febrero 2024, 13:12
Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas en la noche del pasado viernes acusados de robar un turismo en Logroño. La Policía Local, además, suma a una de ellas el cargo de conducir sin permiso; mientras que, a otra, el de estar en posesión de sustancias estupefacientes y una elevada suma de dinero, presuntamente procedente del tráfico de drogas.
La llamada de un ciudadano al 092 alertó sobre el robo en un gimnasio de la zona oeste, de una cazadora que contenía las llaves de su vehículo, que estaba estacionado en una calle próxima y que también había desaparecido.
Una patrulla localizó el turismo circulando por la ciudad. Cuando los agentes le dieron el aviso para que se detuviese, la conductora no aminoró la velocidad. Ante las continuas indicaciones, finalmente se detuvo. Los agentes comprobaron que en el interior había cuatro personas y quien conducía era una menor de edad que, lógicamente, carecía de permiso.
En el registro posterior, a uno de los individuos se le retiraron unos 48 gramos de hachís preparado para su venta, así como 545 euros fraccionados en billetes de pequeño valor.
Los cuatro ocupantes fueron detenidos por el hurto del vehículo. Además, a la conductora se le añadió un delito contra la seguridad vial y a su acompañante otro por tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Diego Marín A.
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.