

Secciones
Servicios
Destacamos
Muchos abrazos, sollozos y semblantes serios. El minuto de silencio convocado este martes por el Ejecutivo regional frente a la Delegación del Gobierno por el trágico atropello múltiple ocurrido el lunes en Haro ha contado con un gran respaldo político, del personal sanitario y, también, ciudadano.
De todos ellos, Alberto Ezquerro, jefe de Tráfico del transporte sanitario, se ha mostrado ante los medios muy conmocionado. No es para menos: conocía a Manuel Montoya, el personal sanitario fallecido en el atropello, desde hace 20 años. «No me lo creo, yo creo que es una pesadilla. Lo conocía desde hace 20 años, era un encanto, un profesional y de la noche a la mañana, ya no está».
Al minuto de silencio han acudido, entre otras autoridades, el presidente del Ejecutivo regional, Gonzalo Capellán; la presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández; la consejera de Economía, Belinda León; el consejero de Infraestructuras, Daniel Osés; así como los expresidentes del PP riojano Pedro Sanz y José Ignacio Ceniceros, o el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.