Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes, cerca de las 17.00 horas, en la carretera N-232 a su paso por el polígono industrial Buicio de Fuenmayor. Dos vehículos han chocado frontolateralmente en un aparatoso accidente en el que casi parece un milagro que no hubiera víctimas mortales. Al parecer, según han valorado los propios agentes de la Guardia Civil de Tráfico sobre el asfalto, el suceso se ha podido deber a la invasión del carril contrario a causa de una distracción por parte de uno de los dos vehículos implicados.
Publicidad
Los cuatro ocupantes de los dos vehículos accidentados, todos vecinos de Cenicero, han sido trasladados en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño heridos de diversa consideración. El herido de más gravedad es el conductor que viaja solo en uno de los dos vehículos, un joven de 20 años de Cenicero que, según ha relatado su madre a pie de carretera, al acudir junto a su familia al lugar del accidente, había quedado con unos amigos en Logroño tras haber finalizado el curso. El joven ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Logroño, tarea que se ha alargado casi una hora. El herido ha estado consciente en todo momento y parecía sufrir diversas contusiones.
Por otra parte, los otros tres ocupantes del otro vehículo han sido tres hombres de entre 40 y 48 años naturales de Mali pero residentes igualmente en Cenicero que regresaban de Entrena de trabajar en la vendimia en verde. De ellos, los peor parados, con fracturas en piernas y brazos, han sido el conductor y el copiloto, que han sido hospitalizados, mientras que el tercero, que viajaba en los asientos de atrás, solo ha resultado herido leve y ya ha sido dado de alta.
La circulación ha estado cortada en la N-232 durante varios minutos, generando retenciones de hasta 2 kilómetros, ocupando toda la conocida como 'recta de Zanussi' en los dos sentidos.
De camino al lugar de este accidente un camión de Bomberos de Logroño ha colisionado con un vehículo en la travesía de Fuenmayor, en el cruce de la N-232 con la LR-137. Por este motivo ha tenido que ser movilizada otra unidad de Bomberos.
En este siniestro, ocurrido junto al cuartel de la Guardia Civil, ha habido dos heridas leves que ya han sido dadas de alta, los dos ocupantes del vehículo embestido por el camión.
Tampoco en un tercer accidente que se ha producido al mismo tiempo en Navarrete, donde un joven que resultó ileso parece que ha perdido el control de su vehículo y se ha empotrado con una valla de la carretera de Logroño, también frente al cuartel de la Guardia Civil.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.