La Rioja
Sábado, 27 de enero 2024, 15:40
Tres adultos y dos niños resultaron intoxicados la noche del viernes con monóxido de carbono por un escape de gas en su domicilio de Sorzano. Los cinco fueron evacuados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, pero este sábado han recibido el ... alta.
Publicidad
Fueron los propios residentes de la vivienda quienes avisaron a las 22.00 horas, a través del teléfono de emergencias 112, de un posible escape de gas en su domicilio, ya que varios de ellos se sentían mareados y presentaban vómitos.
Desde SOS Rioja se movilizó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a la empresa suministradora de gas, a los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informó a la Guardia Civil.
Los Bomberos confirmaron que había monóxido de carbono en el domicilio y, tras ventilar y revisar la vivienda, detectaron que la unión entre la chimenea y la caldera estaba suelta.
Además, los técnicos de gas detectaron una fuga en la acometida y fue necesario cortar el suministro de toda la vivienda hasta que se solvente la avería por completo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.