Secciones
Servicios
Destacamos
La rioja
Martes, 8 de enero 2019, 11:23
Parece ser que el GPS ha vuelto a jugarle una mala pasada al conductor de un camión cargado de carbón que quedó atrapado a unos trece kilómetros de Lugar del Río monte arriba camino del San Lorenzo en una pista, ya pasada la zona asfaltada ... y dentro del camino de tierra.
Durante alrededor de 33 horas el camión ha permanecido en el monte, ya que el conductor quedó atascado a las dos de la madrugada del 7 de enero (la noche del 6 al 7) y ha sido esta mediodía cuando una grúa de la empresa Garte ha desatascado al vehículo que ahora se encuentra ya en Berceo.
El conductor, un moldavo que no hablaba español, se ha hecho entender con la ayuda de un rumano que vive en Berceo y ha relatado que se encontró perdido pero se quedó dentro del camión «que es como su casa». Ya, en la tarde de ayer lunes, trabajadores de Garte subieron a la zona para estudiar la manera de sacar el vehículo de la mejor manera posible.
No es la primera vez que esto ocurre en la sierra riojana e incluso en localidades como Bañares, pero es que además en noviembre del pasado año, un camión se despistó en ese mismo lugar y acabó perdido en Lugar del Río, en la pista que sube hacia el San Lorenzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.