La Rioja
Martes, 17 de septiembre 2024, 17:00
Jornada complicada para los agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja y para el resto de servicios médicos y bomberos por dos accidentes que, afortundamente, han resultado más aparatosos que graves. Se da la casualidad de que ambos han tenido lugar en la misma vía (la AP-68) aunque a casi veinte de kilómetros de distancia y con una decena de horas de diferencia.
Publicidad
El primero en orden cronólogico ha tenido lugar esta madrugada, poco antes de las 6.00 horas, en el punto kilómetro 149,4, perteneciente a Murillo de Río Leza. Un camión se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha obligado a movilizar a Bomberos de Logroño, Bomberos del CEIS y ambulancias. Los bomberos han sacado al camionero del vehículo en el que se encontraba atrapado para que fuera evacuado al Hospital San Pedro.
Sobre las 16.00 horas de este martes se ha registrado el segundo de los siniestros, con una grúa implicada. Esta se ha salido de la vía mientras transportaba una furgoneta de gran tamaño y ha volcado en el punto kilómetrico 132, cercano al polígono de El Sequero, en el carril dirección a Calahorra. Tampoco se han producido heridos graves.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.