Borrar
Vista de Cárdenas, en una imagen de archivo. E.G.M.
Un incendio calcina una planta de una vivienda en Cárdenas

Un incendio calcina una planta de una vivienda en Cárdenas

Dos personas han tenido que ser atendidas en el lugar tras originarse el fuego en un inmueble de la calle Leopoldo Calvo Sotelo, que también ha quemado los cables de luz pegados a la casa

La Rioja

Jueves, 13 de marzo 2025, 21:34

Los Bomberos del CEIS-Rioja han tenido que intervenir en la tarde de este jueves para sofocar un incendio originado en un inmueble de dos plantas en la calle Leopoldo Calvo Sotelo, 19, de Cárdenas. Las llamas han calcinado la primera planta, mientras que la segunda ha quedado afectada por el humo.

Han sido varios particulares, según informa SOS Rioja, los que han avisado de este suceso, tras el que han tenido que ser atendidos dos de los ocupantes (que más tarde fueron dados de alta en el lugar). Hasta allí también se movilizaron recursos del Seris en preventivo y se notificó a la Guardia Civil, además de a Iberdrola, tras quemarse los cables de luz que están pegados en la vivienda.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un incendio calcina una planta de una vivienda en Cárdenas