Pasadas las dos y media de la tarde de hoy domingo un niño se ha quedado encerrado en un cajero automático de una entidad bancaria en Aldeanueva de Ebro.
Publicidad
El pequeño estaba jugando cuando ha accedido al recinto y no ha podido salir. Desde el ... exterior intentaron que pulsase el botón para desbloquear la puerta, pero no podía. Se apuró y no paraba de llorar.
Avisados los servicios de emergencia del SOS Rioja 112 se activó el protocolo y acudió una dotación de bomberos del CEIS Rioja. El despliegue llamó la atención en el municipio. Al instant,e los bomberos forzaron el acceso al cajero y el niño, de unos dos años, pudo reunirse con sus familiares, de origen marroquí, que aguardaban en el exterior.
La Guardia Civil, policía municipal y representantes del Ayuntamiento también estuvieron en el lugar. Una vez solucionado el problema hubo aplausos de la gente que estaba en los alrededores. Afortunadamente, todo quedó en un susto sin consecuencias para el menor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.