Imagen de los bomberos tras la intervención para rescatar al conductor atrapado. L.R.

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en la AP-68 en Haro

La salida de la vía, que se ha producido sobre las seis de la mañana, se ha saldado con dos heridos que han sido trasladados al hospital San Pedro

Domingo, 3 de diciembre 2023, 09:58

Un conductor ha sido este domingo rescatado por los bomberos del CEIS tras quedar atrapado en su vehículo. Según informa SOS Rioja, un particular avisó sobre las seis de la mañana de la salida de vía de un turismo en la Ap-68, en el ... término municipal de Haro.

Publicidad

Fue necesaria la movilización de los bomberos del CEIS, la Guardia Civil y los efectivos del puesto de control de la AP-68, así como de los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, tuvieron que intervenir para rescatar al conductor que había quedado atrapado. Además, otra persona también resultó herida en el siniestro. Los dos heridos fueron atendidos inicialmente en el centro de salud de Haro, y luego evacuados a Urgencias del hospital San Pedro.

Las bomberos tuvieron que afanarse para sacar al conductor del turismo. L.R.

Incendios leves en Cenicero y Albelda

Pero no es esta la única actuación de los bomberos del CEIS. En la tarde del sábado, fueron requeridos en Cenicero para sofocar un incendio que se había producido en una cocina de una vivienda en la avenida Don Ricardo Ruiz de Azcarraga de Cenicero.

Hasta allí se movilizaron, además de Guardia Civil y recursos de emergencia, los bomberos del CEIS, aunque cuando llegaron el fuego se había sido extinguido. Sin embargo, la vivienda necesitó ser ventilada por el humo acumulado. Resultó afectada la campana extractora y una persiana y no se registraron daños personales.

Tampoco hubo daños personales que lamentar en otro fuego, esta vez en Albelda de Iregua, que se inició en la zona de los trasteros de una vivienda de la calle Molino de la localidad.

Para este incidente se movilizó a bomberos del Ayuntamiento de Logroño, recursos de emergencias sanitarias y se dio aviso a Guardia Civil. En uno de los trasteros se quemaron la totalidad de los enseres almacenados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad