
Unas 150 personas han tenido que ser evacuadas de un tren de pasajeros que ha quedado averiado en la tarde de este viernes en el tramo del ferrocarril entre Calahorra y Rincón de Soto. El aparato, que circulaba desde Zaragoza con destino a Logroño, ha sufrido una incidencia, por la que ha quedado parado en la vía.
Publicidad
Los pasajeros, que habían salido de la capital aragonesa poco después de las cinco y media de la tarde, han estado varias horas esperando en el tren, que se ha parado a las 19.45 horas. Tras el incidente, Renfe ha decidido trasladar a los viajeros en otro tren hasta Alfaro. Desde allí serán conducidos en autobús hasta Calahorra y Logroño. El desplazamiento a Alfaro se ha iniciado a más de las 22 horas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Guardia Civil, recursos de emergencias, bomberos del CEIS Rioja y efectivos de Cruz Roja, que han llevado agua a los pasajeros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.