
La Rioja
Miércoles, 19 de marzo 2025, 11:05
Una mujer ha sido atropellada la mañana de este miércoles por un turismo a la altura del número 2 de la plaza Joaquín Elizalde de Logroño.
Publicidad
A las 09.43, un particular ha informado a SOS Rioja del accidente y, desde el centro coordinador se ha informado a la Policía Local y se han movilizado los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado a la herida al Hospital San Pedro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.