

Secciones
Servicios
Destacamos
En la mañana del pasado jueves un camión se quedó encallado en el túnel que pasa bajo la N-111 en Lardero. El vehículo de gran tonelaje pretendía realizar un cambio de sentido o introducirse en el municipio por la avenida de Navarrete cuando quedó atrapado. Y es que el camión superaba la altura máxima permitida para traspasar el túnel, que son 4,25 metros, y aunque la cabina sí podía cruzar, no así la carga.
El vehículo transportada coches, se supone, al algún concesionario cercano y el primero de ellos en la parte de arriba fue el que chocó con el techo del túnel, pues superaba la altura permitida, y provocó ya no solo que el camión se quedara varado y los consiguientes desperfectos, también un atasco que obligó a la Policía Local de Lardero a intervenir, redirigiendo el tráfico, ya que durante algún tiempo solo estaba habilitando un carril para la circulación por esa zona.
Por el momento se desconoce si hubo daños personales en el accidente, aunque todo parece indicar que el suceso quedó en una curiosa anécdota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.