El macrooperativo de la Guardia Civil con la que se despertaron el miércoles los vecinos de Logroño y Oyón se ha saldado, por el momento, con la detención de trece personas, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta que puedan producirse más capturas.
Publicidad
Los detenidos en avenida de la Paz, las calles Cigüeña, Ebro, Cervera y Estambrera, en la plaza de San Vicente y en un domicilio sin identificar se encuentran declarando, un momento clave de la investigación para determinar el modus operandi, las relaciones del grupo criminal de origen magrebí y sus planes. Según la legislación, el plazo máximo de detención es de 72 horas antes de ser puestos de disposición judicial.
En el operativo participaron un centenar de agentes de la Guardia Civil que irrumpieron simultáneamente en los domicilios al filo del amanecer con perros especialistas en detección de drogas, armas y dinero. Ahora la investigación trata de llegar al fondo de este complejo y organizado entramado delictivo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.