Los Bomberos de Logroño han acudido este jueves a Entrena para apagar el incendio originado en un vehículo en plena vía pública. A las 13.25 horas se ha recibido el aviso en el SOS Rioja. Un coche había empezado a arder en la calle Antelena de Entrena, en el centro de la localidad. El fuego ha originado una gran humareda, lo que ha preocupado a los vecinos de la localidad.
Publicidad
Aparentemente el vehículo, que ha quedado completamente calcinado, estaba estacionado cerca del cruce con la calle Donantes de Sangre, así que se desconoce el motivo por el cual ha empezado a arder. Los bomberos han podido sofocar las llamas sin que se hayan producido daños personales, nadie ha resultado herido, pero sí se han causado daños materiales.
No es la primera vez que ocurre algo parecido. El pasado mes de diciembre ya ardió otro vehículo en Calahorra y hace un año otros dos, en Ventosa y en Lardero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.