
Viernes, 4 de abril 2025
La autopista AP-68 permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas y media a última hora de este viernes después de que los frenos de un camión frigorífico que circulaba por el punto kilométrico 126 comenzaran a arder tras explotar varias ruedas.
Publicidad
Lo servicios de emergencias acudieron al lugar, una zona de obras donde solo estaba operativo un carril, que tuvo que ser cortado de manera temporal para que los bomberos pudieran intervenir.
Desde SOS Rioja se informó a Guardia Civil y se movilizaron Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y Mantenimiento de Autopista.
Pasadas las doce y media de la noche se restableció el tráfico. El vehículo averiado, que será rescatado durante la mañana de este sábado, se retiró fuera de la zona de obras y se señalizó el lugar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.