Un hombre de 61 años fue encontrado muerto este jueves en su vivienda de Lardero. Alertada por el conserje de la urbanización, que informó de que llevaba varios días sin ver a un vecino, que vivía solo en su piso del número 1 de la ... calle Río Molinos, la Policía Local de Lardero accedió sobre las 18 horas al inmueble con la ayuda de los Bomberos de Logroño y encontraron el cadáver, por lo que los agentes alertaron a la Guardia Civil.
Publicidad
Al parecer, el hombre podría llevar entre tres y cuatro semanas muerto, solo en su vivienda, sin que nadie hubiera apreciado nada, solo el portero de la urbanización lo echó en falta y por eso avisó a la Policía Local.
Según ha podido saber Diario LA RIOJA, a falta de la autopsia que determine la causa de la muerte, no había signos de violencia ni en el cuerpo ni en la vivienda. La principal hipótesis, por tanto, es una muerte por causas naturales. El juez de guardia certificó el fallecimiento del hombre y ordenó el levantamiento del cadáver.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.