La Rioja
Jueves, 26 de septiembre 2024, 20:08
El revuelo llamaba la atención esta tarde de jueves en la calle Clavijo de Logroño, donde dos patrullas de la Policía Local y una ambulancia han acudido a la parada del autobús de la línea número 9.
Publicidad
Uno de los pasajeros ha resultado herido en el brazo derecho tras golpear uno de los cristales, que se ha roto, tras sufrir un altercado con el conductor del vehículo, informa el Ayuntamiento de Logroño.
Según testigos de los hechos, los agentes han tomado declaración a algunos de los presentes mientras los vecinos de la zona se iban deteniendo en la acera. Se ha procedido a hacer las pruebas de alcohol y drogas al conductor que, finalmente, se ha marchado con el autobús mientras el joven era trasladado al San Pedro para ser atendido.
Una señora que viajaba en el autobús ha explicado a este periódico que el pasajero herido había entrado por la puerta de atrás con un cochecito de niño e hizo oídos sordos al conductor cuando le indicó que tenía que pagar el billete.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.