Laura Lezana
Martes, 25 de julio 2023, 17:26
El colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices) ha manifestado «su dolor por la muerte del trabajador así como los daños sufridos por sus compañeros» en el derrumbe del edificio donde también se encontraba personal del centro. «Nadie ha resultado herido y todas las ... personas han sido evacuadas de inmediato», han dicho desde la congregación en un comunicado.
Publicidad
«Del mismo modo trasladamos nuestro dolor y acompañamiento a sus familias en momentos tan duros», han lamentado. Además, han querido agradecer «todas las muestras de cariño recibidas» y han pedido «a todo aquel que lo desee que se una a nuestra oración por todas las personas afectadas y sus familias».
El edificio era propiedad del centro hasta hace unos meses «que fue vendido a una promotora que pretendía construir en él una residencia», según han indicado en un comunicado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.