Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Logroño
Viernes, 16 de marzo 2018, 21:41
Seis personas han resultado heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el cruce de la calle Portillejo con Calle Clavijo. Tras el aviso al 112 se han enviado al lugar del suceso varias ambulancias para trasladar a los seis heridos al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
También en Logroño, una mujer ha resultado herida al colisionar por alcance dos vehículos en la avenida de La Sierra de Logroño. Al lugar se ha enviado una ambulancia y se agentes de la Policía Local. Una vecina de Logroño ha sido trasladada al Hospital San Pedro.
Por otra parte, en Haro, un motociclista ha resultado herido como consencuencia del accidente que ha tenido lugar esta tarde en Haro. El piloto ha tenido que ser evacuado de urgencia al hospital San Pedro de Logroño en una ambulancia. Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.