Justo Rodríguez
Accidente en La Rioja

Una mujer de 40 años fallece tras ser embestido su coche por un camión en la N-232 en Arrúbal

El automóvil de la víctima ha salido despedido y ha chocado contra un vehículo de la Guardia Civil, cuyos tres ocupantes han resultado heridos leves

Diego Marín A.

Logroño

Jueves, 23 de febrero 2023, 15:27

Una mujer de 40 años, vecina de Medrano, ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, justo en el cruce de la localidad de Arrúbal.

Publicidad

El accidente ha ocurrido cuando el coche en el ... que viajaba la víctima ha sido embestido por un camión sobre las 14.30 horas. Al parecer, el coche se disponía a salir de la nacional hacia el polígono de El Sequero cuando el vehículo pesado ha colisionado contra él desde atrás. El choque ha sido tan fuerte que el turismo ha salido despedido, colisionando después contra un todoterreno de la Guardia Civil que venía en dirección contraria. Los tres agentes que viajaban en el vehículo patrulla han resultado heridos leves.

El turismo en el que viajaba la mujer ha quedado totalmente destrozado. Los bomberos de Logroño han tenido que trocear el coche para poder extraer a la víctima, pero nada han podido hacer por su vida los servicios sanitarios del Seris que han acudido al lugar de la colisión.

La fallecida, que viajaba sola, trabajaba en la empresa ContourGobal, que gestiona la central térmica de ciclo combinado de Arrúbal, muy cercana al lugar del accidente. Los tres agentes heridos pertenecían a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la X Zona de la Guardia Civil, y viajaban de regreso a Logroño cuando se han visto sorprendidos por el accidente.

El estado en el que ha quedado el coche de la Guardia Civil. La Rioja

El accidente no ha cortado el tráfico en la N-232, aunque la Guardia Civil regula el tráfico en la zona del accidente, cercana al punto kilométrico 391. Sí que ha quedado cortado el paso en la entrada y salida a Arrúbal, sobre la carretera local LR-459.

Publicidad

La mujer fallecida este jueves es la cuarta víctima mortal de las carreteras riojanas en estos dos primeros meses del año. El pasado 19 de enero un vecino de Cervera moría, también en la N-232 y también tras chocar contra un camión. El hombre era el padre del ciclista Arturo Grávalos, que viajaba con él: ambos volvían de la Gala del Deporte Riojano, donde su hijo acababa de recibir un galardón por su tesón y su lucha contra el cáncer.

Apenas un día antes, el miércoles 18, habían fallecido dos hombres tras un choque frontal en la N-111, en el término municipal de Albelda. El accidente se produjo en el punto más alto del viaducto que salva el cruce de acceso al pueblo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad