la rioja
Domingo, 8 de abril 2018, 13:29
El chef riojano Francis Paniego se enfrentaba este sábado a uno de los menús más exigentes de su carrera. Se econtró con una reserva en la que uno de los comensales especificaba sufrir unas cuantas alergias:
Publicidad
El cocinero se encontró ante una complicada comanda, tanto que muchos compañeros del gremio le recomendaran en su cuenta de Instagram que no aceptara la reserva, ya que era bastante arriesgado.
Pero Paniego decidió aceptar el reto y son solo eso, sino que ha explicado en su cuenta que se trataba de una ocasión especial en la que cuatro amigos compartían un fin de semana y que una de las integrantes del grupo era la que sufría las limitaciones. EL chef cuenta que estuvo con ella y que, además de ser «majísima», no puso ninguna objeción al menú que se le había preparado.
Terminó sirviendo el siguiente menú, que no podía estar pensado más al detalle.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.