Disfrutar del atardecer en las playas de Huelva y torear en el campo de Sevilla. Es el sueño que Diego Urdiales aspira a reeditar, también este verano. En su caso, es la excepción que confirma la regla. Si bien el diestro arnedano no piensa en ... planificar un ambicioso destino vacacional, tampoco renuncia a experimentar un año más lo que para él significa «gozar de verdad entre amigos y poder desarrollar al mismo tiempo mi profesión del único modo en que ahora me lo permiten estas circunstancias», aunque para ello tenga que atravesar la península. Según confiesa, «es algo que logro cuando viajo hasta Andalucía». Por eso, tiene previsto reeditar, aunque solo sea por unos pocos días, un plan «que no solo me brinda descanso y tranquilidad, sino que, sobre todo, me supone contagiarme de su alegría y disfrutar a la vez de las ganaderías que sólo allí encuentras».
Publicidad
Urdiales espera hacer escala en Sevilla y Huelva y de ambas aspira a alcanzar el mismo objetivo: «No hay nada como levantarte cada mañana, que te sirvan el primer café del día con la simpatía que ellos tienen y acompañándolo todo con un chiste si hace falta», relata al tiempo que admite que este año está resultando realmente duro para él porque «siento que me encuentro en un gran momento y no poder expresar todo lo que llevo dentro porque el coronavirus no me lo está permitiendo hace que me encuentre realmente desolado».
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.