

Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Miércoles, 10 de abril 2024
Diez días después de la brutal agresión que sufrieron dos jóvenes en la madrugada del domingo en avenida de Portugal, las pesquisas policiales continúan abiertas para dar con el paradero del atacante.
Los agentes de la Policía Nacional siguen recabando testimonios y analizando todas las cámaras del entorno del Salón de Columnas del Bretón (lugar donde se produjo la agresión) para obtener más pistas que lleven a la detención del autor del brutal apuñalamiento.
Según testigos, este iba montado en un patinete antes de arremeter contra los dos jóvenes que sobre las 7.00 horas pasaban por la zona. Uno de ellos, el que recibió una puñalada en el cuello, fue trasladado ese mismo 31 de marzo al hospital Txagorritxu de Vitoria, donde se encuentra ingresado con una herida muy grave. El otro agredido recibió el alta médica pese a sufrir un golpe muy fuerte.
Este apuñalamiento vuelve a poner el foco en el retorno de las armas blancas a la noche logroñesa (y también a la de otros municipios), hecho que ya despertó las alarmas del Consistorio de la capital en agosto del pasado año tras un par de agresiones casi consecutivas tras el cierre de las discotecas. Esa preocupación también se ha generalizado entre los agentes que patrullan por las zonas de ocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.