Secciones
Servicios
Destacamos
La indignación entre los padres del colegio San Felices va en aumento. La madre de un niño de 2º de Educación Infantil mostraba este martes su enfado: «Mi hijo va al comedor desde el año pasado. Cuando encontraron las larvas en unos macarrones en septiembre, ... recogimos firmas y las presentamos en Educación y la única solución que nos dieron es subir la calidad y, por lo tanto, el precio del menú», recordaba Laura, que no es su nombre auténtico por proteger la identidad del menor.
«El viernes, cuando encontraron unos plásticos en el pescado, automáticamente desapunté a mi hijo del comedor puesto que no hay medidas ni soluciones desde arriba. Me siento estafada, decepcionada y desamparada por la Administración y la consejería», declaró rotunda. «Somos madres y padres que trabajamos y necesitamos este servicio, no por gusto les dejamos en el colegio 7 horas. Es indignante y vergonzoso que continúe esa empresa en colegios y residencias de La Rioja». Por otro lado, Laura se cuestionaba el futuro de este menú en otro escenario: «Me gustaría que este menú que la consejería defiende, ya que no lo elimina de nuestro centro, fuese servido en el congreso de los diputados o para las mismas personas que lo cocinan. Realmente me siento impotente y frustrada», terminó.
Noticia relacionada
Otra madre, Lucía, con un hijo en 2º de Primaria, lamentaba que se juegue así con la salud de los niños: «Se nos llena la boca en decir que los niños son el futuro, que no se tocan, pero no es así, ya que se juega con lo más valioso que tienen, su salud. Permiten que una empresa de alimentación les dé a nuestros hijos comida con gusanos, larvas, plástico y trozos de cristal. Me parece que les respetan muy poco», añadió. Además lamentó que, después de todo lo ocurrido, la situación siga igual: «Se suponía que ahora iba a estar todo más controlado después de lo sucedido del día 22 de septiembre, y en 15 días volvemos a lo mismo». ‼️
Llegados a este punto se preguntan qué tienen que hacer como padres, «¿llevar nuestra propia comida? No se me ocurre una mejor forma para saber que mis hijos van a estar bien».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.