Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Martes, 19 de febrero 2019, 15:43
Este martes fue un pequeño martirio para los taxistas de Logroño, la mañana fue «caótica». La razón, explicaron desde el sector, es que se han caído los servidores Internet. Este problema comenzó a las dos de la madrugada cuando las líneas dejaron de funcionar y ... pedir un taxi en Logroño y enviar un servicio al punto deseado era imposible.
A las 11 de la mañana tuvieron unos minutos de respiro pero sólo fue eso, un momento de normalidad en la jornada que volvió a repetirse hasta alrededor de las 13.30 horas.
Al parecer no era un contratiempo que sólo hubira afectado a Logroño, sino que este problema se vivía a nivel nacional y afectaba a otros servicios cuyas comunicaciones son a través de Internet, por ejemplo, los bancarios.
«Aquí todo funciona a través de Internet», detallaban y «y por eso no podíamos comunicarnos». Añadían también, para tranquilidad de los usuarios, que los técnicos estaban poniendo soluciones a esta situación y el servicio funcionaba «más o menos con normalidad» por la tarde. Pasadas las diez de la noche, la calma había regresado al sector del taxi. «Todo parecer funcionar bien», comentaban ya para tranquilidad de usuarios y trabajadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.