Francisco Javier Almeida ya no se encuentra en el centro penitenciario de Segovia, en el municipio de Torredondo. El interno ha sido trasladado a la cárcel de Herrera de la Mancha, una instalación de máxima seguridad situada en Manzanares (Ciudad Real).
Publicidad
A Segovia fue ... trasladado desde Logroño unos días después de su detención en noviembre de 2021 por motivos de seguridad. Hasta allí fue conducido en un dispositivo especial coordinado de la Guardia Civil, que monta este tipo de desplazamientos discretos y herméticos por el propio perfil del preso, por los delitos cometidos y para amortiguar en lo posible la repercusión mediática suscitada por casos como el del asesinato de Álex, sumamente sensibles y delicados y con gran eco social.
Hace unos días fue trasladado a la cárcel de Herrera de la Mancha, un centro de máxima seguridad en el que cumple condena una amplia nómina de asesinos y violadores del país. Almeida comparte espacio en este centro, por el que también pasó Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, con Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo; Tony King, el autor de los crímenes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, y el parricida José Bretón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.