l. r.
Lunes, 8 de febrero 2021, 10:51
Un hombre de 50 años, vecino de la localidad navarra de Lodosa ha sido multado por agentes de la Guardia Civil del puesto de Alcanadre tanto por saltarse sin causa justificada las restricciones a la movilidad de la comunidad como por conducir un vehículo a ... motor con un permiso que no le habilita para ello. El implicado s es un viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad debido a su amplio historial delictivo.
Publicidad
La actuación se llevó a cabo cuando los agentes realizaban un control sobre el cumplimiento de medidas anti COVID. Interceptaron el varón que transitaba en un turismo de la marca Peugeot, a la altura del kilómetro 4,150, de la LR-280, término municipal de Pradejón.
Durante su identificación, comprobaron que el conductor carecía del permiso clase B y tenía vigor el de la clase AM (antigua licencia de ciclomotores). Tras varios intentos de engañar a los agentes sobre los motivos de acceder a la comunidad, acabó manifestando que había acudido a pasar la ITV mostrando un certificado de la misma. Seguidamente los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo y a la tramitación de las correspondientes actas denuncias por saltarse las restricciones a la movilidad sin causa justificada y por conducir un turismo con un permiso o licencia que no le habilita para ello.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.