LA RIOJA
Viernes, 20 de enero 2023, 15:04
No ha necesitado Pedro Sánchez salir de Madrid para 'visitar' La Rioja. El presidente del Gobierno ha aprovechado la presencia del estand riojano de Fitur para volver a la tierra donde físicamente estuvo hace epoco más de un mes.
Publicidad
En su paseo por el pabellón ... de La Rioja ha estado acompañado por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, así como por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada; y el consejero de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía, Álex Dorado.
Sánchez y Andreu han charlado sobre los fondos europeos Next Generation que, según una nota de prensa del Gobierno de La Rioja, han superado los 45 millones de euros de inversión en la comunidad con los proyectos Enorregión y Valle de la Lengua como principales reclamos turísticos.
La celebración en La Rioja de la 7ª Conferencia Mundial de Enoturismo de la OMT, la recuperación del patrimonio vitivinícola o la creación de una red de miradores y senderos del vino han sido temas tratados, así como el proyecto cultural Valle de la Lengua, que convertirá el valle en «un destino obligado para todas las personas que hablen o estudien español en cualquier lugar del mundo», explica el Gobierno de La Rioja.
Y como Fitur no es Fitur sin regalos, Sánchez se ha llevado como obsequio unas alpargatas elaboradas a mano por Saray, la creadora y diseñadora de Cervera del Río Alhama que muestra su trabajo en el estand de La Rioja en FITUR. Además ha conocido la rica tradición de las almazuelas. Y sin salir de Madrid.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.