Esther y Adrián viajaron a Kenia y Tanzania

«Sabíamos que si no hacíamos este viaje en la luna de miel, no lo haríamos nunca»

Lunes, 4 de julio 2022, 02:00

Esther González y Adrián Lacruz se casaron, por fin, el pasado 4 de junio. Estos dos igeanos habían fijado la fecha de su boda en 2020, pero la pandemia les obligó a aplazarla. Los recién casados acaban de volver de su 'luna de miel' de ... casi dos semanas en un destino soñado: África. Allí disfrutaron de un safari en Kenia y de unos días de descanso en el paraíso de la isla de Zanzíbar, en Tanzania.

Publicidad

Los primeros días del viaje los pasaron en el lago Nakuru; un parque natural en el que avistar los famosos flamencos rosas y las jirafas Rothschild. Más tarde, Esther y Adrián se desplazaron a la reserva natural de Maasai Mara. «Fue una experiencia muy bonita, nos encantan los animales, verlos en libertad y en plena naturaleza fue genial», recuerda Esther. Su pasión por los animales les viene por su trabajo, ya que son propietarios de una explotación ganadera en La Rioja Baja. «Pudimos estar en contacto con la población autóctona; son gente muy bondadosa que nos enseñó que se puede ser feliz con muy poco». Tras el safari, los recién casados se trasladaron a descansar unos días a la isla de Zanzíbar, en Tanzania.

Pero antes de iniciar su periplo africano, tuvieron que cumplir con el proceso de vacunación. Recibieron la vacuna contra la fiebre amarilla en el centro de internacional de Logroño donde también les explicaron todos los riesgos sanitarios del viaje, además de recomendarles que se vacunaran contra la fiebre tifoidea y la hepatitis A. Ambas las adquirieron en la farmacia y acudieron a su centro de salud para su administración. Se inmunizaron a mediados de mayo y tuvieron que esperar unos 15 días para ello desde que solicitaron la cita. Esther y Adrián no fueron los únicos que eligieron África como destino nupcial. En Nairobi coincidieron con varias parejas de recién casados, la mayoría españolas y dos de ellas de Logroño.

El viaje de su vida

A pesar de las vacunas y las horas de vuelo, Esther confiesa que ha sido uno de los viajes más bonitos de su vida. «En un principio pensamos ir a Costa Rica, pero cuando nos casamos nos dijimos que si no aprovechábamos la ocasión para hacer un viaje como este, puede que no tuviéramos otra oportunidad. Y fue la mejor decisión», afirma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad