La Rioja
Martes, 1 de agosto 2023
La empresa riojana Comercial Rioverde amplía su área de negocio con la compra de la mercantil navarra Bajamar, dedicada a las conservas vegetales y platos preparados. La operación «reafirma la apuesta de la compañía por afianzar su posición en el mercado de conservas vegetales de ... alta calidad», según indica la conservera logroñesa en una nota de prensa. Con esta adquisición, Rioverde amplía su oferta con productos típicos del valle del Ebro, como espárragos, pimientos del piquillo y pimientos morrones entre otros.
Publicidad
Bajamar, fundada en 1967, tiene su sede en Carcastillo. Poco a poco se convirtió en una marcar histórica en Navarra con presencia en el mercado nacional e internacional.
La compra por parte de Rioverde, creada en 1976, se produce después de que hace siete meses la firma ubicada en Logroño se hiciera con activos de Conservas Calzado, especialista en berenjena de Almagro, pisto y asadillo manchego y ubicada en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Esta nueva adquisición «supone un paso más en la estrategia Rioverde, dando un salto cualitativo en el mercado de la conserva vegetal y el plato preparado», explica la empresa que es líder en el mercado español de encurtidos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.